(809) 430-6100 / (809) 710-2724

Slide
Slide
Slide
Slide
previous arrow
next arrow
TRANQUILIDAD 365

Condiciones Particulares

TRANQUILIDAD 365 fue diseñado para proteger a los dominicanos durante su edad productiva. Es por ello que fueron consideradas las siguientes condiciones:

PLANES:

Tranquilidad 365 cuenta con dos planes: Individual y Familiar. El plan familiar es el único en el país que cubre a un número indeterminado de miembros por el mismo valor de prima. Cubre el núcleo familiar entendiéndose por núcleo familiar el conyugue o compañero de vida del titular y los hijos bajo la responsabilidad o tutela de uno o de los dos miembros de la pareja.

INGRESO Y PERMANENCIA

A partir de los dieciocho (18) años y hasta los sesenta (60) es la edad de ingreso para los titulares y sus cónyuges o compañeros de vida con permanencia hasta los setenta (70) años.

Para los hijos de la pareja, de uno de los dos miembros de esta o los hijos de crianza, la edad de ingreso al seguro es desde los 90 días de nacido hasta los veinticuatro (24) años de edad; con permanencia hasta los veinticinco años (25) de edad. Momento en el cual pueden tomar un seguro individual y conservar la antigüedad o continuidad de cobertura.

PRIMAS

Es el único plan en el país que con primas de micro seguro tiene una cobertura de un millón y medio de pesos. La prima para un plan individual es de $3.500 pesos anuales es decir $291.66 mensuales. La prima de un plan familiar es de $10.500 pesos al año es decir $875 pesos mensuales.

PERIODO DE CARENCIAS

Es el tiempo que debe transcurrir desde la fecha de inicio del contrato, para que puedas acceder a la totalidad de los servicios.

Para las enfermedades cubiertas, a excepción de quemaduras graves, la cobertura se adquiere a partir de los seis meses de iniciada la vigencia de la póliza. En el caso de quemaduras graves a las 24 horas de haber sido expedida la póliza al igual que la cobertura por fallecimiento accidental.

La asistencia exequial entra en vigencia a los noventa días de adquirida la póliza.